Suministro de hardware y software

¿Necesitas un equipo pero no sabes que características son las adecuadas para tu tipo de trabajo? ¿Tienes dudas sobre que licencia de tu programa favorito debes adquirir? ¿No estas seguro de si tu Windows esta licenciado legalmente? Si alguna vez has tenido este tipo de duda, no te preocupes Eito Sistemas te facilita el suministro de hardware y software para que tu solo te tengas que preocupar de tu negocio, del resto, nos ocupamos nosotros.


Hardware

Uno de los mayores problemas de nuestros clientes, es que a la hora de adquirir nuevos equipos entre la infinidad de opciones, los nombres técnicos y la cantidad de fabricantes diferentes que existen, acaban abrumados. Desde Eito Sistemas facilitamos toda esta labor, buscando para nuestros clientes, los equipos que más se adapten a sus necesidades, tanto tecnológicas, como económicas.

No pierdas el tiempo dando vueltas por páginas sin saber exactamente que buscas, contacta con nosotros, explícanos lo que necesitas y nosotros te enviaremos un presupuesto detallado con las opciones mas recomendables para tus necesidades, siempre trabajando con las mejores marcas y de lado de los mayores distribuidores.


Software de gestión y contabilidad

Si buscas un programa de facturación, contabilidad o estas buscando un CRM para llevar un mejor control de las interacciones con tus clientes, estas en el lugar indicado, en Eito Sistemas trabajamos de la mano con los mayores fabricantes de ERP y CRM como Wolters Kluwer, OfiPro o PHC. Con años de experiencia en este sector, nuestro equipo esta preparado para facilitarte la entrada en estos programas, o la adaptación a tus necesidades, para que solo te tengas que preocupar de tu negocio y no de las herramientas que utilizas. Lleva perfectamente el control de tu facturación, de tus almacenes o las comunicaciones con clientes. Comprueba la trazabilidad de tus productos, el stock de tus almacenes o las comisiones de tus representantes. Olvídate de tediosos Excels interminables e inconexos, pásate a un sistema de gestión avanzado y lleva el control total sobre tu negocio.


Licencias

Tener tus programas actualizados al día es una necesidad a día de hoy. Las actualizaciones no solo nos traen nuevas funcionalidades, si no que aumentan la seguridad y corrigen posibles vulnerabilidades, haciendo, en definitiva, tu empresa mas segura. Al auditar posibles clientes siempre nos encontramos con los mismos problemas, programas que no funcionan en versiones actuales del sistema operativo, sistemas operativos obsoletos que no pueden cargar programas actualizados, versiones de programas de dudosa procedencia con código malintencionado en su interior. Estos problemas suelen venir dados por no adquirir las licencias adecuadas o adquirirlas en distribuidores de dudosa reputación. Esto suele terminar con perdidas o robo de datos, días de inactividad por problemas con los programas o incluso con la encriptación de red, pidiendo cuantías generosas como rescate.

Desde Eito Sistemas hacemos hincapié en que las licencias sean las adecuadas y legales, para prevenir todos estos problemas, siempre trabajamos con los proveedores oficiales de las marcas, para asegurarnos de que tus licencias no tengan ningún tipo de sorpresa y siempre estés cubierto de cara a las actualizaciones y mejoras que el fabricante pueda ofrecer. Un equipo bien licenciado es un equipo más seguro.


Si tienes alguna duda, o quieres mas información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nosotros,