Mantenimiento y soporte de sistemas informáticos

Hoy en día, la informática es uno de los pilares básicos de casi cualquier empresa. Cada vez tenemos más dispositivos en nuestros lugares de trabajo, bien sean equipos fijos (Pc de sobremesa, servidores, impresoras, dispositivos de red, etc.) o equipos móviles (telefonos, tablets, gps, etc.) Todos estos equipos y el software que llevan internamente, necesitan revisiones, configuraciones y actualizaciones. Todas estas labores suelen acarrear muchos problemas cuando no se tiene un equipo de IT propio, por lo que se acaba perdiendo mucho tiempo en labores que no son las principales del negocio.

Por esto, desde Eito Sistemas, ofrecemos un servicio de mantenimiento de sistemas informáticos, adaptados a cada uno de nuestros clientes, teniendo así una gestión centralizada desde nuestras instalaciones de todos los equipos, servidores y dispositivos de red. Con esto podemos auditar los posibles problemas que pueda haber en los equipos, así como detectar prematuramente la aparición de nuevos errores, para que su solución sea transparente de cara al cliente.


Seguridad perimetral

Tan importante como tener un buen mantenimiento y soporte de los sistemas informáticos, es tener una buena estructura de seguridad en nuestra empresa. Los ciber-ataques cada día son mas comunes, ya vengan en forma de ataques de fuerza bruta, suplantación de identidad, o correos de phising, no tener una buena configuración de seguridad en alguno de nuestros dispositivos puede comprometer toda nuestra red.

Desde Eito Sistemas, buscamos minimizar todas estas posibles brechas de seguridad, trabajando con los mejores proveedores de seguridad del mercado como Sophos, Microsoft, Karspersky o BitDefender y realizando configuraciones adecuadas a cada tipo de cliente, para que tu red y todos tus datos estén siempre seguros y protegidos.


Recuperación de datos

La perdida de datos es uno de los mayores temores de las empresas actualmente. Si es recomendable tener una configuración de seguridad optima, también lo es en igual grado tener una gestión de copias de seguridad de calidad y bien configurada. Igualmente, hoy en día, no basta con tener copias en local, ya que cualquier ataque que sobrepase nuestra seguridad, podría afectar a las propias copias, por lo que es recomendable tener copias externalizadas, teniendo así un doble factor de seguridad en tus copias.

Eito Sistemas, ofrece soluciones tanto para tener tus copias en local, como para externalizando. Trabajando, como siempre, con los mejores proveedores del mercado como Synology o Nakivo. Tanto si quieres tu copias en local, en tus propios dispositivos, en la nube, o en nuestro centro de datos, tener tus copias de seguridad con Eito Sistemas, es garantía de tranquilidad.


Si tienes alguna duda, o quieres mas información sobre nuestros productos y servicios, no dudes en contactar con nosotros,