KIT DIGITAL

Programa de ayuda para pymes

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es un programa de ayudas para pymes y autónomos, que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las empresas para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Este programa es una iniciativa del Gobierno de España y está incluido en la gestión de los Fondo Europeos Next Genaration EU. Las ayudas pueden alcanzar hasta los 12000 euros, dependiendo del tamaño de la empresa y las áreas a digitalizar.

Desde Eito Sistemas ofrecemos asesoramiento, tanto para la elaboración del proyecto de digitalización como para la tramitación del bono digital, para que todo el trámite sea fácil y transparente para nuestros clientes.

Requisitos para obtener el bono

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No superar el límite de ayudas mínimis (de pequeña cuantía).

Como solicitar tu bono

Las Pymes/autonomos que cumplan todas las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria, podrán disponer del bono digital.

El bono ha de usarse en una de las categorías ofrecidas por los agentes digitalizadores en su catálogo de servicio (Presencia en internet, comercio electrónico, gestión de redes sociales, gestión de clientes, Bussiness Inteligence y analítica, servicios y herramientas de oficinas virtuales, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras o ciberseguridad)

Finalmente, ha de solicitarse la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Escogiendo a Eito Sistemas como agente digitalizador, te aseguras de tener asesoramiento en todos los pasos, para poder solicitar tu bono Kit Digital sin ningún tipo de problema.

CATEGORIAS SUBVENCIONABLES

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

KIT WEB BÁSICO

Aumenta la presencia en internet de tu empresa mediante una página web, donde muestres la información interesante para tus clientes y vuestros datos de contacto.
  • 1 año de dominio.
  • 1 año de hosting.
  • 1 idioma.
  • Sección de Inicio, presentación de la empresa y contacto.
  • Web responsiva, accesible y auto gestionable.
  • Posicionamiento básico en internet.

Desde
900 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

KIT WEB PLUS

Aumenta la presencia en internet de tu empresa mediante una página web, donde muestres la información interesante para tus clientes, vuestros datos de contacto y sección de noticias donde ir publicando la actualidad de la empresa.

  • 1 año de dominio.
  • 1 año de hosting.
  • Multi-Idioma.
  • Diferentes secciones para presentar toda la información de la empresa.
  • Sección de noticias/actualidad, donde publicar artículos.
  • Web responsiva, accesible y auto gestionable.
  • Posicionamiento básico en internet.

Desde
1800 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

COMERCIO ELECTRONICO

KIT E-COMMERCE BASICO

Venda sus productos en internet, con una tienda online fácil de gestionar, llegue a más clientes y facilíteles la compra de sus productos

  • 1 año de dominio.
  • 1 año de hosting.
  • Carga de productos de al menos 100 referencias.
  • Configuración de hasta 2 formas de pago y 1 método de envío.
  • Web responsiva, accesible y auto gestionable.
  • Posicionamiento básico en internet.

Desde
1200 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

KIT E-COMMERCE PLUS

Vende tus productos en internet, desde tu propia tienda online, alcanza una una audiencia más amplia, facilita el proceso de compra a tus clientes y abre tu negocio al mundo digital.

  • 1 año de dominio.
  • 1 año de hosting.
  • Carga de productos de al menos 100 referencias.
  • Configuración de formas de pago y métodos de envío.
  • Sección de Inicio, presentación de la empresa y contacto.
  • Web responsiva, accesible y auto gestionable.
  • Posicionamiento básico en internet.

Desde
2400 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET

KIT PRESENCIA AVANZADA

Consiga aumentar el posicionamiento y el alcance de su empresa en internet.

  • Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa
  • Gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para desarrollar estrategias útiles para buscadores.
  • Análisis de la competencia.
  • SEO On-page y Off-page
  • Informes mensuales de seguimiento

Desde
1800 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

MARKETPLACE

KIT MARKETPLACE

Incrementa el nivel de ventas, optimizando los recursos existentes y adaptando las referencias a las necesidades externas.

  • Apertura de cuenta y alta del perfil en una plataforma de Marketplace
  • Análisis de la competencia
  • Generación de estrategia de negocio
  • Creación del catálogo de referencias.
  • Carga de referencias en plataforma Marketplace

Desde
1800 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2000€

10 < 50 empleados
2000€

BUSSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTICA

KIT BI BASE

Controle y gestione los datos de su empresa y visualícelos de forma clara y estructurada para facilitar la toma de decisiones.
  • Almacenamiento de datos.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Desde
160 €/Usuario

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
1500€ 1 usuario
30 Horas parametrización

3 < 10 empleados
2000€ 1 usuario
40 Horas parametrización

10 < 50 empleados
4000€ 3 usuarios
70 Horas parametrización

KIT BI PREMIUM

Lleve el control de su facturación, haga análisis complejos de sus datos de forma clara y estructurada y mejore la toma de decisiones.
  • Almacenamiento de datos.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales.
  • Exportación de datos.

Desde
1750 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
1500€ 1 usuario
30 Horas parametrización

3 < 10 empleados
2000€ 1 usuario
40 Horas parametrización

10 < 50 empleados
4000€ 3 usuarios
70 Horas parametrización

GESTIÓN DE CLIENTES

KIT CLIENTES BASE

Digitalice y tenga bajo control todas las relaciones comerciales con sus clientes, lleve un registro de oportunidades, gestione su cartera de clientes potenciales y sus relaciones con ellos.

  • Gestión de clientes.
  • Gestión de clientes potenciales.
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Integración con otras plataformas.

Desde
250 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
30 Horas parametrización

3 < 10 empleados
2000€ 1 usuario
30 Horas parametrización

10 < 50 empleados
4000€ 3 usuarios
40 Horas parametrización

KIT CLIENTES PLUS

Unifique las áreas de facturación y gestión de clientes de su empresa, garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.

  • Facturación
  • Gestión de clientes.
  • Gestión de clientes potenciales.
  • Gestión de oportunidades.
  • Acciones o tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
  • Alertas.
  • Gestión documental.
  • Integración con otras plataformas.

Desde
1795 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
30 Horas parametrización

3 < 10 empleados
2000€ 1 usuario
30 Horas parametrización

10 < 50 empleados
4000€ 3 usuarios
40 Horas parametrización

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

KIT REDES SOCIALES

Aumenta la visibilidad de tu empresa dándote a conocer en las redes sociales, con una estrategia alineada con la visión de tu negocio. Conecta con potenciales clientes y fideliza a los que ya lo son.

  • Social Media Plan.
  • Gestión de una red social.
  • Publicación de 4 post semanales.
  • Monitorización de las redes.

Desde
1600 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€

3 < 10 empleados
2500€

10 < 50 empleados
2500€

GESTIÓN DE PROCESOS

KIT PROCESOS BASE

Digitalice sus procesos y flujos de trabajo, lleve control de la contabilidad, la facturación y proyectos. Gestione todos sus procesos de la manera más cómoda, con una solución totalmente actualizable y escalable.

  • Digitalización de procesos y flujos de trabajo.
  • Contabilidad.
  • Facturación.
  • Control de proyectos.
  • Inventario.
  • Actualizable.
  • Escalable.
  • Integración con otras plataformas.

Desde
500 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
45 Horas parametrización

3 < 10 empleados
3000€ 3 usuarios
45 Horas parametrización

10 < 50 empleados
6000€ 10 usuarios
60 Horas parametrización

KIT PROCESOS PLUS

Digitalice sus procesos y flujos de trabajo, con un sistema de gestión para pymes que unifica las diferentes áreas de la empresa garantizando una gestión eficiente, control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos.

  • Digitalización de procesos y flujos de trabajo.
  • Contabilidad.
  • Facturación.
  • Control de proyectos.
  • Inventario.
  • Actualizable.
  • Escalable.
  • Integración con otras plataformas.
  • Permite añadir módulos de automatización y eficiencia.

Desde
1383 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
45 Horas parametrización

3 < 10 empleados
3000€ 3 usuarios
45 Horas parametrización

10 < 50 empleados
6000€ 10 usuarios
60 Horas parametrización

KIT PROCESOS EFICIENCIA

Amplie las funcionalidades y el rendimiento de su ERP mediante la inclusión de módulos de automatización y productividad.

  • Automatización de procesos.
  • Control de proyectos.
  • Inventario.
  • Escalable y actualizable.

Desde
355 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
45 Horas parametrización

3 < 10 empleados
3000€ 3 usuarios
45 Horas parametrización

10 < 50 empleados
6000€ 10 usuarios
60 Horas parametrización

KIT PROCESOS A3ASESOR

Lleve el control de sus procesos con un software especializado en Contabilidad y Gestión del impuesto de Sociedades y cuentas anuales.

  • Automatización de procesos.
  • Control de proyectos.
  • Contabilidad.
  • Gestión de impuesto de sociedades.

Desde
1138 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
45 Horas parametrización

3 < 10 empleados
3000€ 3 usuarios
45 Horas parametrización

10 < 50 empleados
6000€ 10 usuarios
60 Horas parametrización

KIT PROCESOS A3INNUVA

Digitalice sus proceso con un software de contabilidad para pyme  gestión de nominas a la que podrás añadir diferentes módulos para la optimización de procesos: automatización bancaria, gestión del tiempo…

  • Automatización de procesos.
  • Control de proyectos.
  • Contabilidad.
  • Gestión de nóminas.
  • Ampliable con módulos.

Desde
300 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
2000€ 1 usuario
45 Horas parametrización

3 < 10 empleados
3000€ 3 usuarios
45 Horas parametrización

10 < 50 empleados
6000€ 10 usuarios
60 Horas parametrización

FACTURA ELECTRONICA

KIT FACTURA-E

Digitalice el flujo de facturas con sus clientes. Realice sus facturas en formato estructurado para tratarlas de forma automática. Personalice sus facturas, tramítelas en formato Factura-e o envíelas por correo.

  • Facturas ilimitadas.
  • Clientes ilimitados.
  • Personalización de facturas.
  • Facturas en formato estructurado (Factura-e).
  • Envío de facturas por correo.
  • Control de vencimiento de facturas.

Desde
120 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
1000 €
1 usuario

3 < 10 empleados
2000€
3 usuarios

10 < 50 empleados
2000€
3 usuarios

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

KIT OFICINA VIRTUAL

Gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y conocimientos Almacene y comparta archivos, incluso desde sus dispositivos móviles.

  • Colaboración entre equipos.
  • Almacenar y compartir archivos.
  • Calendario y agenda.
  • Compatibilidad con móvil.

Desde
140 €/USUARIO

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
250 €/usuario
2 usuario

3 < 10 empleados
250 €/usuario
9 usuarios

10 < 50 empleados
250 €/usuario
48 usuarios

COMUNICACIONES SEGURAS

KIT COMUNICACIONES

Mantenga las comunicaciones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa seguras. Gestione quien se puede conector, incluso desde sus dispositivos móviles.

  • SSL
  • Cifrado de extremo a extremo.
  • Logs de conexión.
  • Control de acceso.

Desde
579 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
125 €/usuario
2 usuario

3 < 10 empleados
125 €/usuario
9 usuarios

10 < 50 empleados
125 €/usuario
48 usuarios

CIBERSEGURIDAD

KIT SEGURIDAD BASE

Mantenga sus dispositivos libres de virus y malware con nuestra solución de seguridad.

  • Antimalware.
  • Antispyware.
  • Protección en Tiempo Real.
  • Escaneo de dispositivos externos contra infecciones.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.

Desde
60 €/Dispositivo

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
125 €/dispositivo
2 dispositivo

3 < 10 empleados
125 €/dispositivo
9 dispositivo

10 < 50 empleados
125 €/dispositivo
48 dispositivo

KIT SEGURIDAD PLUS

Mantenga su red y sus dispositivos seguros. Protéjase ante las amenazas y analice sus equipos en busca de posibles brechas de seguridad.

  • Antimalware.
  • Antispyware.
  • Correo seguro.
  • Navegación segura.
  • Análisis y detección de amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.

Desde
105 €

CANTIDAD SUBVENCIONABLE

0 < 3 empleados
125 €/dispositivo
2 dispositivo

3 < 10 empleados
125 €/dispositivo
9 dispositivo

10 < 50 empleados
125 €/dispositivo
48 dispositivo